Mantener una dentadura sana y reparar los posibles dientes perdidos es una de las mayores demandas en nuestra clínica dental. En este sentido, sin lugar a dudas, los IMPLANTES DENTALES son los tratamientos más solicitados. Y con mucha razón.
La implantología dental ha avanzado mucho en las últimas décadas, pudiéndose realizar con una simple cirugía en el mismo día. Asimismo, EL POSOPERATORIO tampoco supone un problema para el usuario, nuestros profesionales proporcionan toda la información necesaria para una óptima recuperación.
OSTEOINTEGRACION: La osteointegración permite al paciente realizar una vida con total normalidad sin temor a que su prótesis se mueva o se le caiga. Son muchos los pacientes que incluso se olvidan que llevan un implante dental.
Los IMPLANTES DENTALES en nuestra experiencia donde contamos con implantes colocados hace más de 28 años. Sin embargo, los números pueden variar en función de una serie de factores. En la mayoría de los casos, el implante en sí es permanente, ya que el titanio (material de los implantes) se fusiona con el hueso maxilar en un proceso llamado osteointegración, y dura todo el tiempo que el hueso de la mandíbula esté allí, a menudo durante el resto de la vida del paciente.
Pide cita en cualquiera de nuestros centros HH Clínicas en Navarra